Oneshot- ¡Te adoro! (Impulseshipping)

ExtensiónOneshot
Extension larga
FranquiciaPokespe
GéneroRomance
Resumen

Labios entreabiertos, ojos café, mirada tímida, pequeñas pecas casi invisibles, mofletes sonrosados, todos esos eran rasgos faciales de Black que hacían derretirse a Blue Blue juraba estar enamorada de aquel chico ¿Pero que es el amor sin un poco de sentimientos? Fluff | Impulseshipping

—¿Sabes Crystal? En la vida me hubiera imaginado que tú y Red fuerais pareja—dijo Blue mientras movía el Alfil en el tablero de ajedrez

—La verdad es que yo tampoco—dijo Yellow mientras pensaba la jugada, para después mover la torre y eliminar el Alfil de Blue

—Jaque Mate—dijo Blue—has dejado  a tu Rey solo frente a mi Reina al mover la Torre, sin movimientos posibles, es un Jaque Mate

Yellow vio el tablero con detenimiento

Era cierto

—Vaya, que buena eres Blue—dijo Yellow un poco enfurruñada, pero divertida

—Pues si os soy sincera, si hace un año me dijeran que estaría enamorada de ese idiota, no me lo creería—dijo Crystal mientras devoraba una Oreo

—Todos creíamos que acabarías con Gold—dijo Yellow para después beber de su amada Fanta de melocotón

—Retweeteo lo que acaba de decir Yellow—dijo Blue

—Y yo también lo pensaba, Gold es guapo y eso pero no sé, no me siento tan agusto con él que con Red

—Bueno, el amor es ciego—rió Yellow

—Y tampoco esperaba que te lo tomarás tan bien Yellow cariño—dijo Blue—Antes te gustaba mucho Red

—Como tu has dicho, antes, Red fue ese primer amor que tuve, pero ahora...

—¿Ahora, que?—Preguntaron Blue y Crystal

—Ayer, Green y yo empezamos una relación—Yellow bajó la mirada muy roja, a lo que Blue y Crystal gritaron como fangirls

—¡Que bien Yellow! ¡Green es un partidazo!—dijo Blue animada

—Pero si fuiste tú la que decidió romper con él por ser "demasiado serio"—se burló la peliazul

—Porque yo soy una explosión, necesito algo más, pero para Yellow, Green es perfecto

—Yo pienso lo mismo, estoy muy enamorada de él—Yellow tras decir esto empezó a jugar con los dedos

—Por cierto Blue—la rubia llamó su atención—el mes pasado eras incapaz de jugar más de 10 turnos al ajedrez porque te aburras y nunca ganabas, y me has ganado en 7 y a Crystal en 8 ¿A que se debe que en un mes hayas mejorado tanto?—preguntó curiosa, abrazando el cojín de la cama

Blue se sonrojó un poco

—Pues verás...hay un chico que me ha ayudado con el ajedrez—Blue se ponía cada vez más roja al pensar en él

—Y ese chico...¿No se llamará Black verdad?—Crystal dijo entre risas

—Pues sí, me habéis pillado, es Black—Blue intentó ocultar el sonrojo en el cojín que también abrazaba, eso causó la risa en sus dos amigas

—¿Te gusta ese chico no Blue?—preguntó Yellow, la respuesta era más que obvia, pero quería escucharlo de la boca de Blue

—Pues...para que os voy a mentir a vosotras, sí, Black me gusta...y mucho—Blue sonrió notoriamente roja, a la que Crystal y Yellow gritaron emocionadas

El móvil de Blue vibró y ella pretendía mirar la notificación pero Yellow la interrumpió

—¡Blue! ¡Hemos dicho que nada de móviles!

—Mm, es cierto—Blue iba a ignorar el mensaje

—¡No, Blue léelo, puede ser importante!—sugirió Crystal

—Es verdad, venga, léelo—cedió Yellow

Blue miró la notificación y se le formó una sonrisa en el rostro

—¡Chicas, es Black!—Blue gritó animada

Ambas chicas gritaron de la sorpresa y miraron fijamente a Blue

—¿Que dice?—dijo Yellow

—Eso, eso ¿Que dice?—reiteró Crystal

Blue se sobresaltó

—Dice que quiere quedar conmigo mañana a la noche—dijo emocionada

—¡Dile que sí! ¡Estás tardando!—dijeron Yellow y Crystal al unísono

—Vale, voy—dijo Blue para empezar a escribir rápidamente en el móvil

En pocos segundos Blue soltó el móvil, abrazó el cojín, enterró la cara y gritó fuertemente hacia él

—¿Que ha ocurrido?—dijo Crystal curiosa

—Vamos a quedar mañana, en la plaza del pueblo

—¡Genial Blue! ¡Es la oportunidad perfecta! ¡Declárate!—Incitó Yellow emocionada

—No lo sé...aún es pronto...

—¡Patrañas! Llevas 2 años pesando mucho tiempo con él—dijo Crystal autoritaria

—Está bien, lo intentaré—Dijo Blue muy emocionada

Tras un poco de jugar a las juegos de mesa y hablar las chicas fueron a dormir

Crystal y Yellow dormían muy tranquilamente, pero Blue no, Blue no podía dormir estando totalmente emocionada por el día de mañana

Por desvelarse pensando en el día siguiente Blue tuvo que ser despertada por Crystal y Yellow

—Buenos días bella durmiente—dijo Crystal divertida

—¿Que hora es chicas?

—Las dos de la tarde—dijo Crystal

—¿¡Que!? Oh no, he quedado con Black a las cinco, no he ido a comprar maquillaje, y tengo que hacer la comida y y y—¡Tranquila Blue, respira!—Yellow intentó calmar a Blue

—Crystal ha hecho la comida y yo he ido a comprar el maquillaje—dijo Yellow serenamente

—¡Ay! ¡Sois las mejores!—Blue, apunto de llorar de la emoción abrazó  a sus amigas—os quiero muchísimo

—Nosotras también te queremos, ahora venga, come, péinate, maquíllate y ves a por él, tigresa—Yellow le guiñó el ojo a Blue

—¡Sí! ¡Voy!

Blue había llegado al lugar donde había quedado con Black, Black al verle corrió emocionado hacia donde estaba la chica que tantas veces le quitaba el sueño

—¡Hola Blue! ¡Que feliz me hace verte!

Nada más Blue vio a Black su corazón empezó a latir con insistencia, se puso roja y sentía que sus piernas flojeában al verle

—¡Black! A mi también me hace feliz verte—Blue le dio un flojo puño en el hombro

—¿Por qué estas tan roja? ¿Estás enferma Blue?—Black miró inocentemente a Blue

En ese momento Blue sentía que se derretía, los labios entreabiertos, sus ojos café, así como su mirada inocente, sus pequeñas pecas en las mejillas sonrosadas casi invisibles

Blue estaba totalmente enamorada de ese chico

—Black yo...tengo que decirte algo muy importante

—Sabes que para ti soy todo oídos—Black sonrió sincero

El corazón de Blue estuvo apunto de explorar al oír eso

—Black yo...estoy ¡Estoy enamorada de ti!—Blue gritó enérgicamente, pero, a la vez con miedo al rechazo

Black se quedó mudo ante eso

—B-b-blue y-yo...¡Te amo! ¡Te amo mucho! ¡Y tenía miedo a decírtelo!

Black quería besar a Blue, normalmente podría hacerlo, ya que median exactamente lo mismo, pero hoy Blue llevaba tacones

Black no se echó para atrás, se puso de puntillas y la besó, abrazándola con mucho amor

Blue siguió el beso con mucho amor, llevaba esperando esto desde hacía casi 2 años

—Black, no tengo palabras para decirte lo que siento ¡Te quiero, no! ¡Te adoro!

Blue se abalanzó a besar a Black

Tal vez fueran un par de intensos

Tal vez fueran unas explosiones personificadas

Tal vez se parecieran mucho y a la vez fueran tan diferentes

Pero había algo que les unía todavía más

Ambos se adoraban, el uno al otro
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Hola Eli! Primero que nada bienve a la cueva, la comuna más hippie hipsters de fans de pokémon... no a ver espera... bienve a la comunidad de autores que fuma hierba... en fin. Gracias por postear con nosotros.

Oh, por fin empiezan a caer trabajos relacionados a Spe que general siempre terminan siendo los que más escasean y vaya sorpresa leer un crackship, uno del que es el primero que leo. La verdad a black lo conozco poco pero supongo que encontrar algo fuera del agency no debe ser tan común.

Ahora sobre la historia confieso que al inicio no me quedó claro quienes estaban hablando porque al ser una partida de ajedrez uno se supondría que sólo eran dos personas y tres charlando asi que cuando vi que le preguntaba a crystal pero luego había diálogos de yellow me quedé de O_o hasta que caí en cuenta que eran tres personajes compartiendo espacio. De ahí en fuera pues sí, esta bastante fluff lo de la confesión y todo y está bien para variarle a las historias de drama donde todos se mueren (?) quizas algo corto y como que le faltó más punch o más tranfondo del porque se gustan para que la confesión en si agarrara más fuerza pero por sacar un momento lindo ta bien.  Snivylove
Responder
(21 Jan 2020
04:45 PM)
Plushy escribió:
Hola Eli! Primero que nada bienve a la cueva, la comuna más hippie hipsters de fans de pokémon... no a ver espera... bienve a la comunidad de autores que fuma hierba... en fin. Gracias por postear con nosotros.

Oh, por fin empiezan a caer trabajos relacionados a Spe que general siempre terminan siendo los que más escasean y vaya sorpresa leer un crackship, uno del que es el primero que leo. La verdad a black lo conozco poco pero supongo que encontrar algo fuera del agency no debe ser tan común.

Ahora sobre la historia confieso que al inicio no me quedó claro quienes estaban hablando porque al ser una partida de ajedrez uno se supondría que sólo eran dos personas y tres charlando asi que cuando vi que le preguntaba a crystal pero luego había diálogos de yellow me quedé de O_o hasta que caí en cuenta que eran tres personajes compartiendo espacio. De ahí en fuera pues sí, esta bastante fluff lo de la confesión y todo y está bien para variarle a las historias de drama donde todos se mueren (?) quizas algo corto y como que le faltó más punch o más tranfondo del porque se gustan para que la confesión en si agarrara más fuerza pero por sacar un momento lindo ta bien.  Snivylove

¡Gracias por la bienvenida y por tus consejos! Los pondré en práctica para ir mejorando 

Sobre Black, sí, es bastante difícil encontrar algo sobre él que no sea White, y no se, para mí las personalidades de Blue y Black funcionan muy bien juntas, y en general, encontrar crackship y además de Pokespe es casi imposible xD, así que me doy la tarea de escribirlo yo mismo

Gracias de nuevo por los consejos <3
Responder
Citas exitosas. Aunque no puedo evitar sentir curiosidad hacia como Black y Blue se conocieron. Me imagino que alguno de los dos viajó y se encontraron en algún buen sitio.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
Responder
Primero que nada, Bienvenido a este pequeño lugar que llamamos cueva. Siempre es un gusto encontrar nuevos autores. La verdad Pokespe no es mi fuerte, pero…

(21 Jan 2020
02:40 PM)
EliuxW escribió:
—Jaque Mate—dijo Blue—has dejado  a tu Rey solo frente a mi Reina al mover la Torre, sin movimientos posibles, es un Jaque Mate
Pequeño nitpick. No puedes ponerte en jaque a ti mismo.

Dejando eso de lado, se me hizo bastante lindo lo de las tres chicas conversando. Y luego la doble declaración muy awkward entre los dos. Además…
(21 Jan 2020
02:40 PM)
EliuxW escribió:
—¡Patrañas! Llevas 2 años pesando mucho tiempo con él—dijo Crystal autoritaria
Holy shit. Dos años. A estos les gusta tomarse su tiempo.

Esperamos ver más de vos. Pasala bien acá.
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
Responder
Es raro encontrarse un OS que sea del manga, pues desde hace tiempo ha perdido harta popularidad por los constantes hiatus de BW2 y el hecho de que terminen sagas abruptamente para darle continuidad a las que siguen (SM). Es más raro todavía encontrase OS que traten sobre parejas poco ortodoxas, pues casi todos están basados en las típicas que ya todos conocemos.

Está lindo, típico de amor adolescente, pero si me hubiera gustando ver como es que a Blue le comenzó a gustar Black y viceversa, siento que le hubiera dado más ground a la situación porque si no fuera por la descripción y luego la charla entre pesonajes, ni por enterado me doy.

Pero está nice, rompe el estereotipico agencyshipping.
[Imagen: iSs3j2Q.jpg] 
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task